miércoles, 11 de enero de 2017

, ,

Aceite de ricino, el mejor secreto de la belleza




Les diré que me encanta el aceite de ricino y que lo uso diariamente. Creo sinceramente que el aceite de ricino es el mejor secreto de belleza jamás, especialmente para aquellos de nosotros en la edad madura. Tiene tantos beneficios, pero muy pocas mujeres saben que puede hacer cosas increíbles en la categoría anti-envejecimiento! ¿Qué es este aceite de todos modos? Es un aceite incoloro a amarillo pálido que se obtiene presionando las semillas de la planta de aceite de ricino. También tiene el nombre de Palma Christi o palma de Cristo porque la hoja se divide y se asemeja a una palma y sus semillas se han encontrado incluso en las tumbas egipcias que datan de 4000 aC.

El aceite de ricino tiene mucha viscosidad, es pegajoso y grueso. He estado aplicando aceite de ricino diariamente a mi cara y el área del cuello durante al menos tres años. Sólo se necesita una o dos gotas al aplicarlo a su cara porque va un largo camino. Lo aplicaría suavemente incluso sobre sus pestañas y cejas, ya que esto estimula el crecimiento. Usted encontrará que hidrata inmediatamente su cara u otras partes del cuerpo profundamente y cuál es el mejor sobre él es que no hay productos químicos a este régimen antienvejecedor de la belleza si usted utiliza la variación orgánica.

Después de aplicar el aceite de ricino, también lo sigo con una combinación de aceites esenciales que incluye incienso, spikenard (lavanda) y neroli. No sólo obtengo el efecto hidratante de la ricina, sino que extiendo su valor con los otros aceites cuyas propiedades son antivirales y estimulantes inmunes, por no mencionar todos los otros beneficios directos. Aplicar mi maquillaje después de aplicar el aceite y va en mucho más suave, especialmente alrededor de los ojos. Por cierto, sé que esta combinación es ideal para el acné también!

Años atrás no realmente entender los beneficios de todos estos productos naturales, pero desde entonces he abierto los ojos. Con todos los productos químicos en el mundo de hoy y toda la oxidación o "oxidación" que se produce en nuestros cuerpos, ¿por qué no darse unos años adicionales de salud adicional?

Las mujeres gastan millones de dólares en cremas y cosméticos antiedad. No sólo es una solución sencilla y saludable, sino que es más barato! Ya no uso productos químicos hechos por el hombre, ya sea mi lavado de cara, tinte para el cabello, champú, maquillaje o cuidado de la piel. Al principio la transición fue un poco costosa, pero ahora es casi lo mismo sin poner estos productos químicos en mi torrente sanguíneo. Ni siquiera tengo que lavar mi cara al final del día porque la mayoría de lo que uso es simplemente antioxidantes hechos de la naturaleza.

Podemos hacer mucho para frenar nuestro envejecimiento, y sé personalmente que el aceite de ricino con la combinación de aceites esenciales puede mantener las arrugas detenidas por un poco más. Quién sabe, tal vez esta palma de Cristo tiene sólo el efecto curativo que estamos buscando!

Nota: No recomendado para mujeres embarazadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario