sábado, 7 de enero de 2017

,

Consejos para lidiar con niños violentos y perturbadores en la clase




La enseñanza es considerada como una de las profesiones más nobles del mundo. Los maestros son percibidos como un grupo determinado y paciente, no debido a las habilidades de enseñanza, sino principalmente debido a sus habilidades de personalidad. Como profesor, tendrás que lidiar con varios tipos de alumnos. El tipo más difícil de alumno es aquel que tiene una actitud violenta o perturbadora inbuilt. Este alumno dificulta su ritmo de enseñanza y plantea un enorme desafío a su paciencia. Huelga decir que estos tipos de alumnos deben ser tratados con más cuidado y un enfoque diferente. ¿Tienes niños en tu clase? Aquí hay algunos consejos para controlarlos.

Más interacción

Un niño con una actitud disruptiva o distracción busca atención siempre. Por lo tanto, usted necesita moverse alrededor de la clase y seguir volviendo al niño para saber acerca de sus ideas sobre la sesión y lo que podría haber hecho mejor en su forma de enseñanza. Cuando valoras sus opiniones, él se siente muy importante, y su comportamiento violento se suprime automáticamente.

No compulsión

Cuando un niño está irritado o violento, puede no estar listo para entrar en su clase. Él puede tener un aire o enojo o negatividad a su alrededor. Uno de los consejos más profesionales para lidiar con este tipo de niño es permitirle estar en su actual estado de ánimo. Nunca obligue a esos niños a asistir a su clase. Cuando los obligas, se vuelven más violentos y pueden ir hasta el punto de golpear a otros niños. No tendrás otra opción que intervenir y detener ese comportamiento físicamente.

Tono de voz

Este es uno de los consejos más básicos que usted tiene que trabajar cuando se trata de niños violentos. Habla en un tono firme pero suave, para que te encuentres como una persona accesible. Sea amistoso y haga sus sesiones más atractivas de modo que estos cabritos difíciles se sientan cómodos alrededor de usted. Cuando su tono es fuerte y estricto, usted intimida a los niños, y se meten en su concha. Es muy difícil sacarlos de él cuando no se reduce el volumen.

Enfoque tranquilo y positivo

Es un gran desafío enfrentar a niños violentos. A veces, te sientes tan frustrado y enojado que todo lo que quieres hacer es simplemente tirar tus cosas y salir de la clase. Sin embargo, usted necesita entender que cuando usted se comporta agresivamente, está animando al niño ya violento a adoptar el mismo enfoque. Aquí es donde tener un enfoque tranquilo y positivo obras maravillas para usted en el trabajo. Independientemente de la situación en la clase, tener una sonrisa en su cara y explicar las cosas con calma al niño. Anímelo a hacer ciertas cosas y ayudarlo a ser ocupado dándole atención personalizada.

En pocas palabras, usted necesita actuar como un filósofo friendcum cuando está enseñando a los niños con el comportamiento violento o disruptivo. Esto les ayudará a mejorar sus personalidades en gran medida y comportarse normalmente como otros niños en su clase.

Inscríbase en "la gestión de los cursos de formación de comportamiento desafiante " y " cursos de capacitación de intervención física" de los institutos profesionales para que usted pueda aprender los matices de trabajar con personas difíciles. Obtener el certificado de atención en línea de uno de estos institutos al finalizar su curso y usted está listo para el rock en campos como la educación, la aviación, la hospitalidad, la seguridad y similares.


0 comentarios:

Publicar un comentario