lunes, 9 de enero de 2017

, ,

El viento del invierno


A medida que la nieve vuela invierno por fin ha llegado. Los vientos fríos de invierno aúllan a través de las largas noches con ampollas. Ahora es la temporada de alegría y jubileo. Pero, también es un tiempo para la reverencia, la paz y la armonía. En un mundo que es de alrededor de tantas cosas están mal, pero como dicen el tiempo avanza que deben moverse más allá de lo que realmente está pasando.

Osos están empezando a hibernar pero junto con el frío del invierno no es siempre el calor de la chimenea donde las llamas arden. Emitir su hechizo traer recuerdos a la luz. Al mirar a las llamas más imágenes aparecen. Perdido hace mucho tiempo amores cuya memoria todavía es querido.

A través de salida mi vida esos romances de amor adolescente que siempre hemos hecho dio paso a los asuntos más apasionados. La inocencia de la juventud desapareció cuando su cabello se deshizo cuando tenía 21. Alguien podría decir que los años que siguieron me fue bien maldita o bendita. Las mujeres en mi vida muchos me hizo llorar. Todavía pienso que era muy afortunado por no una vez en mi vida, pero tres veces llamas del deseo queman brillante a través de los años.

Los momentos agridulces cuando las brasas enfriará siempre me dejaron fuera en el frío. La soledad y la soledad que a menudo seguida otra cosa que reforzar mi determinación. Sosteniendo mi cabeza en alto siempre contra el viento, sin mirar atrás, sino que apunta hacia el frente me permitió seguir adelante con cada año que pasa. Ahora, que los días se acortan con el viento de invierno enviando un escalofrío a través del aire que estar tranquilo en mi silla vieja conocida. El fuego de la chimenea se quema tan brillante como siempre sólo aumenta esos preciosos recuerdos de todos esos momentos en llamas del deseo eran tan dulce y querida.

Para pensar de nuevo si lo hiciera cosas de manera diferente las posibilidades son infinitas de lo que podría haber sido. Pero, como se dice en retrospectiva es sólo un juego joven sirve. He llegado a un acuerdo e hizo las paces conmigo mismo. Para todos aquellos que podrían haber sido de ellos nunca realmente importaba. Por lo que vale Frank Sinatra no pudo haber dicho mejor que siempre han hecho las cosas "A mi manera".

A medida que el fuego quema brillante en esta noche de invierno Todavía miro hacia atrás con gran cariño y alegría. Las llamas del deseo en realidad nunca han menguado. Esos labios de miel entonado con el perfume que se ajustan siempre han persistido a través de los años. Hace que un gran amor tanto tiempo cuando tenía 21 años con el pelo negro azabache y ojos tan azules fue el primero de los tres grandes amores tan cierto. Ahora que el tiempo ha pasado y el viento del invierno sopla recuerdos de esos grandes amores como el fuego en el hogar todavía queman brillante como siempre dando calor al alma.






0 comentarios:

Publicar un comentario