lunes, 9 de enero de 2017

,

La edad de Mis Años


A medida que la edad de mis años se instala en la comodidad que he conocido a menudo se ve disminuida por la falta del arreglo de la vida. A través de salida de los años en los que he conocido gran alegría y la pasión han templado el dolor y la angustia que siempre ha pasado a mi manera. Recuerdo de todos aquellos ayeres donde había victorioso logros deportivos o logros nobles que siempre se ve ensombrecido por los errores cometidos a lo largo del camino.

A pesar de que ahora toman el sol en el ocaso de mis años después de pensamientos de lo que podría haber sido fluir a través de los pensamientos conscientes. Muchas veces me cuestiono lo que podría haber sido si lo hiciera las cosas un poco diferente. Dicen que la retrospección es sólo un viejo sueño del hombre. Pero, para mí Todavía vivo con esta realidad.

Cuando era joven los días sin preocupaciones de la juventud fluían como una corriente suave de hacer su camino hacia el océano de la vida. Al llegar a la edad adulta que a la vela en aguas desconocidas siempre mirando hacia el futuro. Pronto mares ásperos y los vientos aulladores trajeron tormentas que a menudo me puso a la deriva. Sin embargo, siempre me las arreglé para enderezar mi barco y seguí navegando en línea recta.

Eran los años en que, o bien estaban llenos de caviar o pastel de humildad. En caso de pares de lo sublime eran demasiado corto para durar. Pero, como el tiempo pasaba la mayor me llegué empecé a comprender el mar de la vida siempre tiene su manera. Ahora, la edad de mis años finalmente ha alcanzado conmigo por fin he dado cuenta de que era realmente destinado a ser.

Descansando fácil con los años he dejado esos momentos fugaces de dulce ternura Linger siempre tan sin esfuerzo en mi memoria. Con gran afición miro hacia atrás para ver una sonrisa tan contagiosa se ha mantenido a través de salida de los años. pensamientos persistentes en momentos eran sublimes siempre ha mantenido que ocurre de nuevo en el tiempo. El curso he navegado me llevó a lugares que nunca pensé que estaría. Sin embargo, de todos los puertos I sido demasiado y las dificultades que obstaculizaron mi camino no siempre parecen ser fugaces momentos de éxtasis.

La edad de mis años me ha enseñado bien. Ahora, he llegado a reflexionar sobre nuestro mundo sólo para encontrar a mí mismo sorprendido por la capacidad de recuperación que todavía está dentro de mí. Toda la vida de la tragedia a triunfo de Champagne para el pastel de manzana la voluntad de sobrevivir me ha mantenido a flote cuando llegaron las aguas turbulentas. Si todos nos podríamos haber vivido la vida que llevaba a través de los mares en calma con vientos de fuerza de vendaval el horizonte siempre miente justo por delante.



0 comentarios:

Publicar un comentario