lunes, 9 de enero de 2017

, , ,

Camarones y verduras con pasta, alcaparras y vino blanco



Los cocineros profesionales y los cocineros del hogar a encontrar usos creativos para las sobras. Sus recetas a menudo son excelentes. Tenía un poco de espagueti de sobra en la mano y algo de camarón congelado que estaba empezando a desarrollar las quemaduras por congelación. Una persona ahorrativa, no podía deshacerse de estos ingredientes, y decidió combinarlas en una receta original.

Cuando miré en el cajón de las verduras de la nevera me encontré con un pimiento rojo, un calabacín pequeño, y una cebolla amarilla - los alimentos que van bien juntos. Cuando me registré los estantes de la despensa encontré algunas barras de pan de romero importados de Italia. Ta da! Yo tenía los ingredientes de una comida maravillosa.

Yo vivo en el Medio Oeste y el pescado fresco, aparte de lucioperca y la trucha, es difícil de conseguir. Se supone que el pescado fresco se muestra en los casos de las tiendas, pero este pez se puede congelar el pescado que se ha descongelado. El consumo de pescado que ha sido congelado, descongelado parcial o descongelado y vuelto a congelar puede poner en riesgo de intoxicación alimentaria.

Hace años me comí un sándwich de pescado empanado de la empanada (filete congelado) y se desarrolló la escombroidosis pescado. Para mi gran sorpresa, colmenas gigantes aparecieron en mi cuerpo. Una colmena cubrió todo un muslo. Nunca he olvidado esta experiencia y estoy cuidado de mantener el pescado congelado totalmente congelado. Si compro el pescado congelado pido a la persona del personal si es realmente fresco o pescado descongelado.

Desde esta receta contiene una gran cantidad de verduras, que no nos importó para fijar una ensalada. Si desea completar la comida con ensalada, seguir adelante y hacerlo. No hay que esperar una salsa espesa con esta receta. En cambio, la pasta de camarones y se condimentan con una fina salsa hecha con mantequilla, vino y ajo.

Elegir un vino blanco seco que complementan los ingredientes de la receta, no dominarlos. Mi marido y yo nos encantó esta receta y creo que lo disfruten también. Debido a que es invierno en Minnesota, Calenté los cuencos de pasta antes de la cena servida. Sirva esta receta con palitos de pan, pan crujiente, o tostadas de ajo.

INGREDIENTES

20 congelada, camarones grandes cocinados

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla mediana, reducido a la mitad y cortada en medias lunas

1 calabacín pequeño, en cuartos y cortadas en trozos de 1/2 "

1 pimiento rojo, sin semillas y cortados en pedazos de tiras de 1 "

sal de ajo 1 cucharadita

Pimienta recién molida al gusto negro

3 cucharadas de mantequilla

4 cucharadas de alcaparras pequeñas, escurridos

1 taza de vino blanco seco

queso parmesano para decorar

MÉTODO

1. Descongele los camarones de acuerdo a las instrucciones del paquete. Retirar y dejar de lado las colas.

2. Cubrir la sartén con aceite de oliva. Encienda el fuego a medio.

3. Añadir medias lunas de cebolla y cocine hasta que estén blandas.

4. Añadir el calabacín y el pimiento rojo. Cocine por 5 minutos.

5. camarones dispersión sobre la mezcla de verduras. Agregar la pasta y mezclar con pinzas para combinar. Encienda el fuego a bajo.

6. Estación de pasta y verduras con sal de ajo, pimienta negro, mantequilla y alcaparras.

7. Verter el vino blanco sobre la mezcla. Tapar y cocer a fuego lento durante 5-8 minutos.

8. Cuchara en un bol grande. Decorar generosamente con queso parmesano. Rinde 4 porciones.



Harriet Hodgson ha sido un profesional independiente de 37+ años y es el autor de 35 libros. Su última versión es Cookbook del cuidador familiar: Fácil-Fix Recetas para los cuidadores familiares ocupadas. Visite su sitio web para más información sobre este autor ocupados, la abuela, y el cuidador.


0 comentarios:

Publicar un comentario