lunes, 9 de enero de 2017

, ,

Cuatro maneras de bricolaje para hacer una parrilla de barbacoa




La cocción de alimentos al aire libre puede ser una gran manera de disfrutar de su patio trasero y descansar después del trabajo. Hay muchos tipos diferentes de parrilla de barbacoa disponible en las tiendas, pero también se puede construir su propia. Considere las siguientes opciones de bricolaje para un proyecto divertido fin de semana.

Ladrillos

Si puede dedicar un pequeño espacio abierto en el patio, una pequeña estructura de ladrillo puede ser un gran lugar para fumar y carnes a la parrilla para los amigos y familiares. Una estructura de ladrillo puede ser mucho mayor que las alternativas convencionales, comprados en la tienda. Por supuesto, será una instalación permanente que no se puede mover fuera del camino o se trasladó a su próxima casa. Albañilería es también una habilidad altamente técnica para el desarrollo, pero esto podría ser un buen proyecto principiante si usted está interesado en el desarrollo de la habilidad.

Tambor de aceite usado

bidones de 50 galones son fáciles de encontrar en la mayoría de las partes del país. Con un poco de conocimiento de soldadura, se puede hacer una configuración profesional de la barbacoa de calidad. La mayoría de la gente corta una escotilla, fije las bisagras, y añadir las piernas para mantener todo el asunto se vuelque. Este proyecto puede no ser una buena idea si usted no tiene ninguna experiencia o el equipo de soldadura. Por el momento se suman los costos de la soldadura de engranajes y el valor de su propio tiempo, puede ser más barato sólo para comprar una unidad de cocina lista para su uso.

Llanta de la rueda

Si sólo necesita para cocinar para un par de personas, y si usted no quiere invertir mucho tiempo o dinero, una llanta de la rueda puede ser utilizado como una parrilla de barbacoa. Si usted alquila un apartamento y sólo tiene una pequeña cantidad de espacio, esta idea no ocupa mucho espacio. Usted sólo necesitará una llanta y una rejilla metálica para mentir sobre la parte superior. Una pequeña cantidad de carbón entra en la concavidad por debajo de la rejilla. En muchos países del tercer mundo, estos dispositivos son una de las formas más comunes de cocinar plátanos, pescado y otros alimentos básicos locales.

Muebles de Jardín

Cuando la gente está buscando para cambiar la finalidad de rejillas metálicas para la cocina, los muebles del patio a menudo viene a la mente. En teoría, algunos tipos de sillas y mesas podrían utilizarse sobre una llama abierta como una superficie de barbacoa. La mayor parte del tiempo, esta es una idea terrible. muebles de exterior tiene a menudo la pintura y otras sustancias químicas para evitar la oxidación y la corrosión. El calentamiento de estos metales sobre un fuego podría contaminar las empanadas de hamburguesas y otros alimentos que la intención de preparar y servir. Si puede chorro de arena de los muebles hasta que sea metal en bruto, entonces puede ser un lugar seguro para su uso como una parrilla de barbacoa. Por desgracia, es muy difícil asegurar que cada lado de cada superficie es segura, y algunos productos químicos pueden ser cancerígenos o tóxicos en los alimentos.

En última instancia, la compra de una nueva barbacoa es la forma más fácil de conseguir en la parrilla. Estas ideas de bricolaje son grandes proyectos para personas que buscan expresar su creatividad y desarrollar habilidades como la soldadura o albañilería. proyectos de fin de semana como estos, sin embargo, son mejores si te gusta el proyecto en sí. Para las barbacoas con controles más precisos, lo mejor es conseguir uno hecho por un profesional.


0 comentarios:

Publicar un comentario