domingo, 8 de enero de 2017

,

Consejos de emergencia de conducción de invierno




Cada temporada de invierno, vemos a las personas en las noticias que han sido heridos o muertos debido a las condiciones peligrosas de invierno de conducción. Cuando estamos en nuestros vehículos, el tiempo puede cambiar de minuto a minuto durante cualquier temporada, pero especialmente durante el invierno. Si las condiciones no son buenas, siempre es mejor no conducir, si es posible. Esta es la mejor manera de mantenerse a salvo, pero aquí hay algunos consejos para mantener la seguridad si usted debe estar en el camino este invierno.

Obtener actualizaciones del tiempo

Antes de salir, es absolutamente fundamental que compruebe las últimas actualizaciones del clima. Obtendrá el estado más actualizado si comprueba una aplicación de tiempo en su teléfono, tableta u otro dispositivo. Intente configurar la aplicación para enviarle alertas cuando haya advertencias o advertencias en su área. Estas alertas podrían salvar su vida, o al menos ayudarle a evitar problemas innecesarios.

También debe tener una radio meteorológica en su coche, junto con algunas baterías adicionales. Una radio de buen tiempo obtendrá una señal en áreas donde las señales AM o FM pueden ser bastante débiles. Usted querrá tener una radio meteorológica en caso de que su batería de teléfono celular se agote.

Estar preparado

Algunos suministros esenciales de seguridad de invierno incluyen linternas LED, agua extra, comida extra, mantas, baterías para las linternas y velas. Aquí está un truco práctico para mantenerte caliente en tu coche si te quedas atascado en la nieve. Mantenga una vela en el vehículo, así como un encendedor o algunos partidos. Si enciende una vela, incluso una pequeña, calentará todo el coche a una temperatura tolerable durante el tiempo que se quema.

No importa lo hermoso que pueda parecer, la nieve puede ser traicionera. Usted debe asegurarse de tener lo esencial para conducir en la nieve, como cadenas y / o neumáticos de nieve y algunas herramientas para ayudarle a cavar de la nieve y raspar la nieve de su vehículo si te quedas atascado.

Cosas a tener en cuenta

El hielo negro es un gran peligro en el invierno. El hielo negro se forma cuando el agua está en el suelo, pero luego se congela. El hielo negro es casi invisible y hará que sus neumáticos se deslicen. Aún más peligroso es cuando la nieve se acumula en la parte superior del hielo negro, por lo que es aún más difícil de dirigir fuera de.

0 comentarios:

Publicar un comentario