domingo, 8 de enero de 2017

, , , ,

Problemas orales e infecciones que ocurren principalmente


En los días de la infancia, los padres solían ser después de nosotros para cepillarnos los dientes dos veces al día ya medida que crecíamos más jóvenes, les aconsejaron usar hilo dental todos los días. ¿Sabes por qué? Sólo porque estaban preocupados por nuestra higiene oral. Y no es de extrañar que obedecimos todas las instrucciones y aún obedeciendo sin embargo pasamos por varios problemas dentales.

La razón principal detrás de todas las enfermedades bucales son las bacterias que pueden ser la causa de infecciones de las encías, caries y otras infecciones de la boca que son comunes en niños y adultos. Algunas de las infecciones orales que ocurren en su mayoría son las siguientes:





Cavidades dentales

Casi, 60-70 por ciento de los niños que van a la escuela sufren de caries dentales. Se producen después de la caries dental que puede afectar tanto la capa interna (dentina) como la capa externa (esmalte) del diente. La causa principal de las cavidades dentales es la ingesta de alimentos azucarados y pegajosos como cereales, pan, dulces, chocolate, pastel y mucho más. Estos alimentos a menudo se adhieren a la superficie de los dientes. Las bacterias en la boca se mezcla con el alimento que causa el ácido que ataca el esmalte de los dientes, dando lugar a la creación de agujeros llamados cavidades.

Gingivitis

La gingivitis es el término médico para la enfermedad de las encías en etapa temprana. Básicamente, se produce debido a la solución de una variedad de bacterias en las grietas de las encías, es decir, la línea de las encías y por debajo de ella. Después de que estas bacterias se asientan, producen toxinas que cuando se encuentran las encías causan hinchazón e inflamación. Por lo tanto, sus encías sangran cuando se cepilla los dientes. Si la gingivitis no se trata, puede convertirse en la causa de las enfermedades periodontales.

Enfermedades periodontales

Como hemos hablado de la gingivitis, es la enfermedad de las encías que se extiende por debajo de la línea de las encías. Gingivitis que se extiende por debajo de la línea de las encías y afecta el hueso y los tejidos de soporte que pueden causar la enfermedad periodontal. Los bolsillos forman alrededor de los dientes, dando paso a la inflamación y la pérdida de hueso, momento en el que estos dientes pueden aflojarse debido a esta destrucción del hueso. Ocho a 10 por ciento de los adultos tienen enfermedad periodontal, y es la causa más común de pérdida de dientes. También puede empeorar una condición pulmonar crónica, incluso si ya está presente.

Sensibilidad

¿La ingesta de alimentos calientes o fríos te hacen estremecer? Si es así, entonces usted estaría sufriendo de un problema dental común llamado sensibilidad. Cada vez que come algo caliente o frío como helado o sopa caliente, siente una sensación de temblor en los dientes que es la sensibilidad. Esto ocurre debido a varias razones como el esmalte de los dientes gastados, rellenos gastados, caries, etc.

Secado de la boca

No se siente un problema serio ya que la boca de todo el mundo puede estar seca de vez en cuando, pero cuando la boca es la mayoría de las veces seco, entonces es un problema! Puede deberse a varias condiciones de salud, medicamentos, caries dentales, etc.

Siga la rutina de cepillarse los dientes dos veces al día con pasta de dientes consistente en flúor y el uso de hilo dental todos los días para mantener todas las enfermedades periodontales y problemas de las encías de distancia! En casos graves, tomar la ayuda de su dentista para el mejor consejo.


Contacto Clínica dental al dentista Greenpoint para los problemas orales y las infecciones que ocurren sobre todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario