sábado, 7 de enero de 2017

, ,

La hormona inductora del sueño pone las células de cáncer de seno en reposo



La conexión entre un accidente de coche fatal y la falta de sueño de un conductor es razonablemente fácil de comprender. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado que puede haber una conexión entre el sueño inadecuado y el cáncer de mama? 101 mujeres que fueron recientemente diagnosticadas con cáncer de mama participaron en un estudio en 2012 que estaba tratando de establecer que la falta de sueño en estas mujeres pacientes desencadenó tumores más agresivos.

Un equipo de investigación de la Universidad Estatal de Michigan (Estados Unidos) publicó un informe en Genes and Cancer que intentó describir la relación entre la melatonina, una hormona involucrada en los ciclos sueño-vigilia y las células madre del cáncer de mama junto con tratar de determinar la promesa de melatonina como Un curador del cáncer.

Con el fin de proseguir su investigación en el entorno clínico, los científicos crearon células de cáncer de mama conocido como mammospheres. Esta mezcla de células tridimensionales se produjo teniendo un parecido con la configuración que se puede encontrar en un tumor real en el cuerpo que se percibió como el desencadenante de la progresión del tumor desinhibido y la recaída. David Arnosti, profesor de la Universidad Estatal de Michigan y coautor del estudio, explica mejor la importancia de usar el método mammosphere diciendo: "Usted puede ver a los osos en el zoológico, pero sólo entiende el comportamiento del oso viéndolos en estado salvaje. Del mismo modo, la comprensión de la expresión de los genes en su entorno natural revela cómo interactúan en la enfermedad, lo que es tan especial en este trabajo ".

La investigación utilizó células cancerosas que se clasificaron como receptor de estrógeno (ER) -positivo. La primera etapa del ensayo examinó la influencia de la melatonina en la capacidad de los estrógenos para aumentar la progresión y la magnitud de las mamasferas. En la segunda etapa, el equipo decidió profundizar un poco más y estudió el efecto de la melatonina desde el punto de vista de genes y proteínas. Transición a través de la pared celular, el estrógeno, que es una hormona esteroide, une el receptor dentro de la célula que viaja al núcleo de la célula a esa área particular del ADN que puede estimular los genes. Una proteína conocida como OCT4 es producida por uno de estos genes activados. Esto desempeña una función clave en la capacidad de una célula madre para realizar reproducciones indeterminadas de sí mismo y para mantener su estado de células madre no especializadas. La expansión de las células de cáncer de mama ER-positivas son por lo tanto impulsadas a través de la ruta celular iniciada por estrógeno. Cuando la melatonina se añadió a las células, la investigación adelantó que estrogénica y BPA-enthused combinación de los receptores de estrógeno a la OCT4 gen en las mamasferas fue reprimida.

Al comparar estas reflexiones, el equipo de investigación planteó que mediante el uso de la técnica de mammosfera, el crecimiento en el tumor de cáncer de mama podría ser suprimido por la inhibición de genes responsables de la conducción de las células madre de las células madre del cáncer de mama. La melatonina, un factor clave en todo el proceso, es producida por la glándula pineal del cerebro, que sólo es activa durante la noche y que a la liberación puede inducir el sueño. Sin embargo, si el paciente está sufriendo de trastornos del sueño como el insomnio, la posibilidad de niveles de melatonina como un método eficaz para bloquear el estrógeno conducido crecimiento del cáncer se reduce significativamente.

James Trosko, cuyo laboratorio MSU perfeccionó la técnica mammosphere, ve estos resultados de cáncer de mama en una perspectiva más amplia. "Este trabajo establece el principal por el cual el crecimiento de las células madre del cáncer puede ser regulado por las hormonas naturales, y proporciona una nueva técnica importante para detectar los productos químicos para promover el cáncer efectos, así como identificar posibles nuevos fármacos para su uso en la clínica. "


0 comentarios:

Publicar un comentario