sábado, 7 de enero de 2017

,

El yoga modificado alivia el dolor en las piernas




Así que muchas personas tienen dolor severo en la pierna que interrumpe sus vidas. Nadie quiere moverse cuando tienen dolor. Creo que eso es parte del problema. Una captura 22. Una vez que una persona tiene dolor severo; Se vuelven más sedentarios. Es por el dolor, que no quieren moverse demasiado. Es completamente comprensible. Los ancianos que han caído y se han roto una cadera o una pierna, luego se les dice por el médico a no moverse demasiado. Después de sanar, muchas personas todavía están en la mentalidad de no moverse. La ciática, el dolor en la rodilla y la cadera, las sensaciones ardientes, las piernas entumecidas y los calambres son otros dolores severos en las piernas. El desafío es, que las penas de las piernas tipo de conseguir todo mezclado.

El yoga modificado es realmente un remedio realmente bueno para el dolor de la pierna. Muchos de mis clientes tienen reemplazos de cadera, reemplazo de rodilla, ciática, y al menos uno tiene una pelvis rota que se ha estado remendando por un año, calambres en las piernas severas y coágulos de sangre. Modificado yoga ayudar al cliente en su ritmo de curación. La gente puede parar cuando el dolor es intenso, o cambiar la pose si es demasiado para ellos. Nadie tiene exactamente el mismo tiempo para sanar. Algunos sanan en un tiempo relativamente corto; 4 semanas más o menos, y otros con una lesión más grave podría tomar un año entero o más.

Las personas se sorprenden cuando sus cuerpos tardan bastante tiempo en sanar. De alguna manera, es muy apreciado cuando la gente se cura rápidamente, como si fueran seres humanos. Yo sólo digo: "Tomará el tiempo que lo hace." Otro problema es que los médicos no entienden completamente el estiramiento y los beneficios del yoga modificado, por lo que dicen a un paciente no se mueven! Si las personas continúan estirándose, sus caderas, muslos y pantorrillas, y hacen todo lentamente, obtendrán la sangre circulando, lo que ayuda a sanar. Comenzarían a mejorar con el tiempo. Tan pronto como alguien siente una punzada de dolor, se retiran, en lugar de darse momentos para dejar pasar, y sólo tomar un pequeño descanso. Ellos se sumergen en ser sedentarios de nuevo.

También cuando un cliente viene a mi clase, quiero entender qué tipo de vida que están viviendo en casa. Quiero saber lo que están comiendo, y lo que no están comiendo. Además de darles una lección de yoga modificada, puedo sugerir que coman coliflor y coles de Bruselas. Debido a sus propiedades beneficiosas. Si están experimentando calambres en las piernas, podría sugerir que beber un vaso de jugo de tomate diariamente, que está lleno de potasio para ayudar a sus calambres en las piernas.

Les pregunto cómo duermen. ¿Se apilan las piernas una encima de la otra, se atascan uno de sus talones contra el músculo de la pantorrilla? Un simple cambio de hábito de dormir y su dolor en la pierna se aclara. También descubro qué tipo de zapatos usan, y para describir el dolor en la pierna. Si describen el pie, el talón y el dolor en la parte inferior de la pierna, sugeriría que compren zapatos nuevos, debido a la falta de apoyo del zapato.

Si se trata de ciática, hacemos estiramientos que son bastante específicos para estirar la espalda, la cadera y el muslo. Si se trata de una lesión de rodilla, hacemos fortalecimiento de piernas y se extiende para ayudar a la rodilla en la recuperación. Me doy cuenta de inmediato si una persona se bloquea la rodilla cuando caminan, y yo inmediatamente les instruiría a ser más conscientes de la cerradura de la rodilla. Si pueden cambiar la posición de la pierna a una rodilla ligeramente doblada, el dolor de la rodilla se calmaría.

A lo largo de la clase de yoga modificada, la rodilla tiene que estar doblada, para proteger la rodilla, y liberar el estrés en la espalda. El coxis y el hueso pélvico, necesita ser rodado hacia el ombligo, que alivia la presión de espalda, y sólo que poco ajuste, puede ser suficiente para liberar la tensión ciática. Modificado yoga funciona en la mayoría de dolor, pero la gente sólo tiene que tener un poco de paciencia.

Una clase de yoga no es una pastilla para el dolor que cubre los síntomas. Realmente descubrimos lo que está pasando con la parte baja de la espalda, piernas, caderas y pies de una persona. Todo esto no sucede inmediatamente, porque el cliente está aprendiendo sobre su propio cuerpo. Cada cambio de posicionamiento, y sutilmente de los tramos, comienza a hacerles sentir mucho mejor. Entonces cada cliente tiene que continuar en su casa. Para mantener las piernas ligeramente dobladas, hacer ejercicios de refuerzo, para proteger las rodillas. Tener cuidado de dónde colocan sus pies para que no se caigan y vuelvan a lesionar las piernas, las rodillas los tobillos o los pies.

Es más como un estilo de vida. Yoga modificado no es sólo una clase, es la mecánica del cuerpo que van junto con ella. ¿Cómo puede una persona mover su cuerpo de una manera suave que libera su cuerpo, y liberar de forma permanente la tensión corporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario