sábado, 7 de enero de 2017

, ,

Historia de las computadoras - cuando los disquetes flotaban realmente


Con el advenimiento de las primeras computadoras en los años 80 y principios de los 90, los disquetes eran muy populares para almacenar datos. Todos los que manejaban computadoras también tenían acceso a estos disquetes. Pero la tecnología avanza todo el tiempo y era hora de que los disquetes flotaran. ¿Qué prefieren las personas en su lugar? Siga leyendo para averiguarlo.

Los disquetes sólo podían almacenar KB's de datos. Pero la demanda de los pueblos para almacenar datos fue catapultando cada vez más. Y discos de CDROMnacieron. Podrían almacenar varios mega bytes de datos.

Ahora los CD también están obsoletos. Es la era de GB de datos en unidades flash y terabytes de datos en discos duros portátiles.

Entonces, ¿cómo los discos flexibles que una vez estuvieron en gran demanda y populares se quedan obsoletos? Una de las razones que mencioné anteriormente es su capacidad de almacenamiento mucho menor. La otra razón es que la gente no les resulta más tentadora. CD, unidades flash y discos duros portátiles parecían más prometedores y sofisticados.

A mí mismo no me gusta más usar CD's. Sólo descarga lo que necesito del gran recurso de Internet y si tengo datos para almacenar, uso unidades flash.

Así que la tendencia era disquetes, discos CDROM, unidades flash y discos duros portátiles y sí en ese orden. ¿Que sigue? ¿Qué tienen los grandes chicos de Tech ahí fuera tienen en mente? Soy curioso, muy curioso.

Sin duda, algo más atractivo y fácil de usar con tres-en-uno instalaciones se convertirá. Por ejemplo, pueden conectarse a cámaras digitales, ordenadores portátiles o computadoras y teléfonos celulares con el mismo tamaño y diseño. Ahora eso sería interesante. Un gadget poder hacer los tres sería genial. Estoy en previsión de ese día.

Resumiendo, el foco de este artículo no estaba realmente en la historia de las computadoras sino de los accesorios que se pueden conectar con ellas. Espero que hayas encontrado valor en lo que retraté aquí.

Hace años no había computadoras - no hablar de disquetes, CD's, unidades flash y discos duros portátiles. Pero la vida seguía adelante. Y la gente era sencilla y feliz. Pero con el advenimiento de estos en la vida moderna, el mundo se ha reducido mucho, pero incluso entonces la gente no se sienten satisfechos y contentos con lo que tienen. Tienen un fuerte impulso para obtener más de estos aparatos, pero en realidad no es necesario ser gadget obsesionado y acaparar en su casa todo lo que hay disponible en el mercado. Usted todavía puede ser puramente feliz y disfrutar de la vida sin poseer todos ellos.


Rosina S Khan es autora de este artículo, destacando por qué los disquetes flopped y no pudo encontrar su entrada en la era moderna.

0 comentarios:

Publicar un comentario