martes, 10 de enero de 2017

Los apoyos de rodilla con bisagras




Este tipo de protector de rodilla se utiliza para apoyar a su articulación de la rodilla, junto con los tejidos circundantes, pero permite que la rodilla se mantiene la flexibilidad. Hay muchos diseños diferentes que provienen de una serie de fabricantes. Una rodillera articulada, en general, consistirá en algún tipo de envoltura, que envolverá alrededor de la pierna en la rodilla. Habrá un agujero sobre la rótula y bisagras a ambos lados de la articulación de la rodilla. Este tipo de equipos médicos es utilizado por muchos atletas aficionados y profesionales como una medida preventiva y en respuesta a una lesión.

Más de un tipo de condición o lesión puede beneficiarse del uso de tales equipos médicos. La mayoría de estos son de baja calidad o de menor importancia, pero también hay diferentes tipos de lesiones que son más graves, junto con condiciones agudas que pueden beneficiarse de este aparato ortopédico. Hay dos lesiones de rodilla común, que pueden beneficiarse de este tipo de equipos médicos. Esto incluye dos cepas del ligamento cruzado anterior (ACL) y el ligamento cruzado posterior (LCP). Cuando un atleta usa este tipo de bisagra de equipos médicos, ayuda a estabilizar y apoyar la articulación. Esto puede ayudar a prevenir una lesión mayor y llevar alivio del dolor.

El uso de un equipo médico de este tipo para la rodilla también puede beneficiar a las personas que sufren de tendinitis, la rodilla de corredor, y las lesiones de menisco o de la rótula. Otras condiciones médicas que una rodillera articulada puede ayudar incluyen la inflamación de la miositis, bursitis y la artritis. Este dispositivo también le puede ayudar a aquellos que tienen la enfermedad de Osgood-Schlatter. A veces después de someterse a una cirugía en su rodilla va a llevar este tipo de refuerzo para la rodilla para ayudar a proteger los tejidos que han sido reparados quirúrgicamente durante el proceso de curación.

Usted puede obtener una rodillera articulada en muchas configuraciones diferentes. Estos apoyos pueden ser dobles o simples bisagras. Pueden o no tener un vendaje compresivo o manguito que envolverá la rodilla a excepción de una ventana sobre la rótula. Además, algunos tienen solamente las bandas y las bisagras que giran alrededor de su pierna por debajo y por encima de la rodilla. Estos tipos de aparatos ortopédicos sólo proporcionan estabilidad y sujeción lateral.

No se puede comprar un tipo de equipo médico over-the-counter tales. Sólo un profesional calificado de la salud o el médico puede recomendar este tipo de aparato. No es una rodillera que se debe utilizar como una cura para cualquier lesión o condición. Una rodillera articulada sólo se diseñó para ayudar a prevenir diversas enfermedades y lesiones o como una parte de un tratamiento. Por su cuenta, no pueden reparar o curar problemas de rodilla. Un refuerzo para la rodilla no debe ser un sustituto de la atención médica adecuada ya que esto podría dar lugar a agravar una condición existente o en una lesión más grave.



0 comentarios:

Publicar un comentario