domingo, 8 de enero de 2017

, ,

Beneficios de probar recetas vegetarianas






Si te sientes cansado de comer recetas a base de carne y quería probar algo nuevo, entonces es posible que desee probar recetas vegetarianas simples. Los estudios demuestran que ir sin carne durante unos días no causará ningún daño a su cuerpo. De hecho, muchos estudios de salud muestran hoy que una estimación del 75% de las enfermedades están relacionadas con la dieta de una persona. La dieta americana estándar, que es alta en grasas saturadas, puede hacer que la gente se convierta en el sobrepeso y la grasa de los productos animales puede conducir a los problemas de salud tales como arterias obstruidas que causan la enfermedad cardíaca y otras dolencias relacionadas con la salud.

Beneficios de las recetas vegetarianas

Uno de los mejores beneficios que puede obtener de probar una comida vegetariana es que se reduce el riesgo de problemas coronarios. Como los vegetales tienen grasas saturadas más bajas y son ricos en antioxidantes, usted puede reducir su riesgo del 50% al 15%. Los japoneses, especialmente los que viven en Okinawa, tienen la esperanza de vida más larga. ¿Cuál es su secreto? Una dieta baja en carne, alta en carbohidratos complejos ricos, verduras, frutas ricas en fibra y soja.

Las recetas vegetarianas son altas en colesterol bueno, lo que ayuda a bajar el nivel de colesterol LDL mientras aumenta el nivel de HDL. La soja, que es un alimento básico con la mayoría de las recetas vegetarianas simples, es rica en flavones, que reduce el colesterol.

Aparte de reducir su probabilidad de convertirse en alto riesgo, también mantener su peso reduciendo la posibilidad de sobrepeso. Según el CDC - Centro Nacional de Estadísticas de Salud, sesenta y cuatro por ciento de los adultos tienen sobrepeso. Las personas que siguieron una dieta vegetariana baja en grasas se calcula que han perdido en promedio 20 libras en un año y han mantenido que la reducción de peso durante más de cinco años. Cuando uno disminuye su ingesta de grasas saturadas, también pueden aumentar su vida útil, se estima que los vegetarianos viven siete años más que sus homólogos comer carne.

Muchas enfermedades que los seres humanos contraen provienen de enfermedades transmitidas por alimentos que suelen asociarse con alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y las aves de corral. Al reducir la ingesta de carne, reducirá el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con los alimentos.

Cómo comenzar su estilo de vida vegetariano


Optar por cambiar su dieta a un estilo de vida vegetariano es difícil especialmente para los amantes de la carne y como tal, es importante que no cambie su dieta durante la noche. Tratando de ir sin carne una vez por semana o dos puede ayudar a su cuerpo a ajustar. También puede probar recetas vegetarianas simples para empezar. Un alimento básico de las dietas vegetarianas incluyen el consumo de verduras, frutas, granos, legumbres, semillas o nueces. Algunos vegetarianos también pueden consumir lácteos y huevos o carne blanca. Dicho esto, si usted tiene problemas alimenticios o alergias, es importante que hable con su proveedor de atención médica para asegurarse de que tiene una dieta bien balanceada.

0 comentarios:

Publicar un comentario