sábado, 7 de enero de 2017

, ,

Cómo mantener el espíritu navideño cuando tienes cáncer





La época más maravillosa del año no es tan maravillosa cuando usted y su familia están luchando con las dificultades. Un diagnóstico de cáncer o tratamiento del cáncer durante las vacaciones puede hacer que sea especialmente difícil encontrar alegría en la celebración, pero eso no significa que sea imposible. Hay pasos que usted puede tomar, no olvidar su cáncer, pero trabajar con él para que usted pueda encontrar maneras de disfrutar de la temporada, incluso si no puede ser capaz de participar en los mismos eventos que solía, al menos en el mismo camino.

Cómo lidiar con el cáncer durante las vacaciones

Todo el mundo merece tener una temporada de vacaciones alegre, especialmente cuando ha sido difícil encontrar cosas para ser feliz. Estos consejos pueden ayudarle a usted ya su familia a mantener vivo el espíritu del día de fiesta mientras preserva su bienestar físico y emocional.

Ir de compras puede ser cansado y frustrante. Hacer tantas compras en línea como sea posible y ser creativo. Una camisa no puede significar tanto como un recuerdo de la infancia. Está perfectamente bien decir "No" y deberías. La gente entenderá si no puedes hacer ciertas actividades.
Haz cosas que te gustan, como leer, jugar juegos de mesa con la familia, o incluso tomar una siesta, para levantar el ánimo cuando no te sientes en tu mejor momento.
Solicite apoyo para organizar reuniones de vacaciones, preparación de comidas y limpieza. No trate de hacer todo usted mismo.


Puede parecer que no hay mucho que celebrar, pero siempre hay algo por lo que agradecer y que vale la pena celebrar. Usted y sus seres queridos han desarrollado nuevas fortalezas con los desafíos del día a día del cáncer. Usted ha descubierto una mayor capacidad de coraje y amor y que vale la pena abrazar y aprovechar durante las vacaciones.

Hasta el reto

No hay una manera fácil de lidiar con el cáncer, pero con un poco de orientación y mucho apoyo y amor de la familia y amigos, podemos pasar por cualquier cosa, no importa en qué época del año es. Para obtener más información sobre nuestra empresa y sobre lo que estamos

0 comentarios:

Publicar un comentario